Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Contrareembolso:  
    El coste adicional para esta modalidad es de un 2% del valor de la compra. 
    El pedido será enviado mediante mensajería ASM donde se solicitará el importe de la compra total incluyendo los gatos de envío y el coste adicional de este modelo de compra.
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

  • Recogida en tienda. 
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
  • Una vez hecha la compra y seleccionado "Recogida en tienda" tiene que recoger el pedido en nuestra tienda a la siguiente dirección: C/ Carrer Bonavista, 10 local 3 - 08110- Montcada i Reixac, Barcelona

PayPal